balonmano

José Nolasco seguirá un año más en el Bada Huesca

El presidente del club y el técnico confirmaban el acuerdo para que el entrenador siga dirigiendo al equipo

José Nolasco, Pachi Giné entrenador y presidente Bada Huesca
Nolasco seguirá en el banquillo del Bada Huesca

En un momento complicado por la situación en la que se está peleando por la permanencia en la ASOBAL, el Balonmano Huesca y José Nolasco han anunciado la renovación del técnico ilicitano que continuará en el banquillo. De este forma cumplirá once campañas como entrenador del club oscense.

Como ya dijo el pasado martes en los Encuentros Deportivos de Radio Huesca José Nolasco, su intención era la de continuar pase lo que pase al final de una temporada que se ha complicado y donde todavía queda mucho para conseguir el objetivo de la permanecía.

Un gesto de compromiso del entrenador hacia un club donde el presidente Pachi Giné siempre ha destacado su apoyo con Nolasco y el trabajo que ha realizado desde su llegada a Huesca. "Mientras yo sea presidente, y José quiera, será entrenador del Balonmano Huesca", decía Giné en la presentación del acuerdo.

Giné también reconocía que ha habido interés de otro club de ASOBAL por Nolasco y que la renovación estaba sobre la mesa incluso desde que arrancó la temporada y que la situación del equipo ha sido otra de las causas de dar este paso y transmitir tranquilidad, a pesar de la posición de descenso que ocupa el Bada, y que se espera que sea transitoria.

Nolasco cree que el proyecto tiene que seguir su camino y que estará en el equipo mientras la directiva quiera y si no fuera así lo entendería. La relación es tan buena que este matrimonio continuará hasta que una de las partes quiere, señalaban tanto Giné como Nolasco.

Ahora todos los esfuerzos están centrados en conseguir el objetivo de salvar el descenso. Quedan todavía muchas jornadas y el inicio de la segunda vuelta ha sido esperanzador, pero todavía queda mucho trabajo por delante.

Comentarios