AUTOMOVILISMO

José Ramón Castillón y Fernando Compairé vencen en el Rally de Barbastro

Los equipos oscenses formados por José Ramón Castillón y Concha Velázquez, y Fernando Compairé y Helena Carrasco dominan el Rally

Vencedores Rally de Barbastro 2018
Concha Velázquez, José Ramón Castillón, Fernando Compairé y Helena Carrasco satisfechos por el triunfo final

José Ramón Castillón (piloto) y Concha Velázquez (copiloto), del equipo barbastrense JRC, y Fernando Compairé (piloto) y Helena Carrasco (copiloto), del equipo Osca Motor Club de Villanúa, eran los vencedores absolutos en las pruebas de Regularidad Sport y Velocidad de la segunda edición del Rally Barbastro-Somontano- Ribagorza, que se disputaba este domingo en dos trazados que discurrían entre el Alto de San Roque y el Pino con la participación de 35 equipos.

En Regularidad Sport, los equipos formados por Antonio Tejón y Maxiomi Segurado y Javier Guerrero y José Mª Roc se clasificaban en segunda y tercera posición. En Velocidad, Iñaki Zozaya y Xavier Andueza ( Escudería Ilargui Sport) eran segundos, y Ricard Mengual y Franc Olivé  (Motor Club Sabadell) se clasificaban en tercera posición.

El Campeonato de Aragón de Rallyes arrancaba este domingo en Barbastro con la disputa de la segunda edición del Rally de Barbastro- Somontano – Ribagorza, que organizaba el Club 974 Sport. La prueba es la única en formato de Rally de las cinco programadas para la temporada 2018, ya que las cuatro restantes son Rallysprint.

Los vencedores absolutos en ambas pruebas se mostraban satisfechos por el triunfo final y destacaban los excelentes circuitos que la organización había preparado para el inicio del Campeonato de Aragón de Rallyes.

El portavoz de la organización, Themis López, del Club 974 Sport, realizaba un balance altamente positivo por el buen desarrollo de la prueba y la ausencia de incidentes.

Comentarios