Deportes
SD Huesca

José Víctor Alfaro: "El Huesca es un equipo respetado y querido"

El oscense es podólogo del Real Madrid y tendrá el corazón partido el sábado en la visita de los blancos a El Alcoraz

José Víctor Alfaro, director general de Podoactiva, lleva muchos años trabajando en el Real Madrid y en el día a día del vestuario madridista y para él es muy especial que el sábado los de Zidane visiten Huesca. La lástima es que el aficionado no podrá disfrutar de este encuentro, ni de la fiesta que supone ver a los jugadores llegar al hotel y durante el partido. Es una semana especial y muy bonita por todo lo que supone que la Sociedad Deportiva Huesca reciba al Real Madrid en El Alcoraz.

Alfaro atendía al programa SER Deportivos de Radio Huesca desde Valdebebas donde recordaba, como hace dos años, que es una situación “que nos la cuentan hace muchos años y no nos lo hubiéramos creído. Lo vivo desde los dos lados y es una sensación muy buena y es verdad, el corazón un poco partido”.

Además añade que no se es consciente “de lo que ha conseguido el Huesca. Es increíble y tenemos que disfrutarlo”. Y lamenta que debido a la covid-19 “los chavales especialmente no puedan disfrutarlo”.

El Real Madrid no está en su mejor semana por la derrota con el Levante y las lesiones, especialmente la de Hazard, y el vestuario lo vive “como un partido más ante otro rival y con todo el respeto del mundo. El Huesca es un equipo respetado y querido”, decía José Víctor, que estos días tiene que soportar alguna broma del vestuario madridista porque saben que “yo soy muy de aquí y soy muy de allí”.

Hace dos años los blancos ya estuvieron en Huesca por primera vez y el recuerdo no puede ser mejor, “me lo ha dicho incluido Florentino que cuando vinieron la última vez se les había tratado de maravilla. Se fueron encantados del club, de la ciudad, y creo que no sólo ha pasado con el Madrid y eso es de las cosas que más tenemos que poner en valor porque al final es la imagen de la ciudad”.

Está siendo un año complicado y en su parcela cuidando que no haya lesiones en los pies, pero está claro que es todo “muy atípico y lo tenemos que entender así, no hay una receta mágica y eso lamentablemente no existe y las lesiones conviven con el fútbol y con el deporte".

Sobre un pronóstico para el partido, José Víctor Alfaro tiene claro que “al final es muy dicho, pero juegan once contra once y se dan situaciones. El favorito es el Madrid y todo el mundo entiende que es lo lógico, pero también que puede ganar el Huesca, pues claro, y hay que competir”, señalaba.

Y lo que no quiere cansarse de repetir es “que venga el Madrid a Huesca tenemos que interpretarlo como una fiesta”, concluía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00