Deportes
ciclismo

Joshua Sandman gana la I Cronoescalada al Castillo de Montearagón

El pasado sábado, el Club Ciclista Oscense se unió a la 'fiesta' deportiva de la Podoactiva Medieval Trail y organizó una bonita contrarreloj individual que contó con 3 kilómetros de longitud. Los más de 50 ciclistas tomaron la salida de uno a uno cada 2 minutos desde la plaza de Quicena y tenían por delante 3 kilómetros: 2 de falso llano y 1 kilómetro final de infarto, con rampas de hasta el 17% hast la misma entrada del Castillo.

La prueba se convirtió un duelo entre el equipo local, el Supermercados Altoaragón C.C.Oscense, y el LaTova Asesoría Almudévar, viéndose reflejado en la clasificación, ocupando entre ambos 8 de los 10 primeros puestos de la clasificación. El triunfo fue para el británico Joshua Sandman, vencedor en marzo del Memorial Mariano Cabrero, quien fraguó su triunfo en el tramo llano, demostrando sus grandes cualidades de rodador, aventajando en 11 segundos a Bruno Garcés y 12 a Pablo Clavero, ambos del equipo local y que pese a realizar un kilómetro final a una velocidad increíble no pudieron superar al corredor de LaTova.

En cadetes, el Grupo Aldía Vive Inmuebles ocupó los 3 cajones del podio con Javier Zaera, Hugo Barquero y Diego Martinez respectivamente; en junior el triunfo también fue para el Supermercados de la mano de Blas Cheliz, acompañado por su compañero Víctor Serrano (3º). Antonio Ríos se llevó el triunfo en categoría Master 30, Aritz Sukia en Master 40, donde Aitor Manrique y David Melendo, del C.C.Oscense fueron 5º y 6º, Manuel Seco en Master 50 con Michel Pascual 2º,  y Manel Parlade en Master 60 por tan solo 2 segundos respecto al local Juan Argudo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00