Deportes
sd huesca

Jovanovic llega preparado para competir

El portero luchará por el puesto de titular con Werner y Santamaría en la Sociedad Deportiva Huesca

Aleksandar Jovanovic llegaba acompañado por Emilio Vega, director deportivo de la entidad, quien lo presentaba como un guardameta que "destaca por su valentía, decisión y potencia". El internacional serbio llega para cerrar la portería azulgrana que contará con tres porteros profesionales, que pertenecerá únicamente al primer equipo.

Jovanovic, que aseguraba tener buenas referencias de Leo Franco, así como de la ciudad y de la gente gracias a su paisano Rajko Brezancic, reconocía no haber tenido ningún tipo de dudas en su elección. A nivel personal se definía como "fuerte, explosivo y rápido" y aseguraba estar "preparado y a disposición del entrenador". Procedente del Aarhus GF de Dinamarca, ha jugado ya siete partidos en los cuales a parado tres penaltis, dejando ver una de sus cualidades.

El serbio, que tiene como referente en nuestro país a David De Gea, afirma que "llego para competir y sumar, voy a tratar de jugar, todo jugador con ambición quiere jugar". "Vengo para competir y dar lo mejor para el club y el equipo y lograr los objetivos", sentenció.

El director deportivo destacaba que ser internacional por Serbia le da todavía más relevancia a este fichaje. También aseguraba que tendrá que pelear por un puesto con Werner y Santamaría y que esa competencia es buena para el equipo.

Vega declaraba que "la plantilla está cerrada pero queda tiempo y alguna situación que se puede producir" y compartía que el equipo se caracteriza por "una humildad máxima pero con la ambición a flor de piel".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00