Deportes
sd huesca

Jovanovic se incorpora a los entrenamientos y Mikel Rico está a un paso

La plantilla podría reforzarse con un hombre de ataque, además del centrocampista Mikel Rico

Últimos días del mercado de fichajes y todavía se espera movimiento en la sede de la Sociedad Deportiva Huesca. En estos dos días, la operación que parece más factible es la de Mikel Rico. El jugador no entra en los planes de Berizzo que ya dijo el otro día, tras el choque de San Mamés, que el club y el jugador serían los que decidirían. El Huesca tiene la puerta abierta para un futbolista que daría ‘poso’ de Primera División al equipo y que además es muy querido por los aficionados, tras una primera etapa en la que destacó de tal manera que le permitió dar el salto a la máxima categoría con el Granada y el Athletic Club.

El partido del pasado lunes permitió mantener contactos a ambas directivas para que se pueda dar esta operación. Como señalan desde la capital vasca, la vía de salida está abierta para que Mikel Rico regrese a Huesca.

Y el colofón sería un hombre de ataque. Ese puesto era para Ghoddos, pero con todo el lío surgido no se ha producido ningún movimiento. El Huesca está atento al mercado que puede moverse y mucho en estas últimas 48 horas y "todo puede pasar", como señalan desde la entidad oscense. Con ello se completarían las 25 fichas, si no hay salidas. La intención es que nadie salga, si bien puede haber ‘overbooking’ en el centro del campo.

El último en llegar ha sido el portero Jovanovic que ha pasado reconocimiento médico y este jueves estará a las órdenes de Leo Franco en la sesión de entrenamiento, completándose así la nómina de porteros, junto a Werner y Santamaría.

Ahora será el técnico el que tendrá que decidir si sigue confiando en el argentino Werner, como titular, y el que le acompañará en el banquillo, teniendo que descartar cada jornada a uno fuera de la convocatoria. Competencia, que seguro hará mejorar la portería azulgrana en esta difícil temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00