sd huesca

Jovanovic, única baja en la SD Huesca

El equipo de Leo Franco realizará este jueves el último entrenamiento antes del partido con el Rayo Vallecano

Jovanovic, portero Sociedad Deportiva Huesca
El portero serbio no está en condiciones por una lesión muscular

Sigue la cuenta atrás para el debut de los azulgranas en su estadio. Un partido especial ante el Rayo Vallecano en el que Leo Franco no podrá contar con el portero Jovanovic. El guardameta serbio sufrió una lesión muscular en el soleo de su pierna izquierda durante la concentración con la selección de su país.

Tras las pruebas médicas realizadas en la clínica Santiago Viamed a Aleksandar Jovanovic por los servicios médicos de la SD Huesca junto al Doctor Simeón López, se aprecia una lesión muscular en el soleo de la pierna izquierda del jugador. El parte médico indica que el lunes se le realizará una nueva ecografía para determinar los plazos más exactos de recuperación y su incorporación al grupo. Hasta entonces, el jugador realizará trabajo al margen junto al readaptador del conjunto azulgrana.

En principio es la única ausencia, si bien Camacho está al margen por unas molestias en el gemelo, como él mismo confirmaba. El capitán está igual que ilusionado que el resto por vivir un día en el que la Sociedad Deportiva Huesca seguirá haciendo historia. Camacho ha vivido toda la evolución de los oscenses y espera poder aportar su grano de arena ahora en Primera División.

Camacho lanzaba un mensaje a la afición haciendo hincapié en que disfruten de este momento y acudan a animar al equipo ante el Rayo Vallecano en una jornada donde se espera un gran lleno en El Alcoraz.

Con la llegada de Gurler y Akapo de jugar con sus selecciones, Leo Franco dispone de todo el grupo para realizar el último entrenamiento, también a puertas cerrada, en el IES Pirámide. El técnico sigue escondiendo sus cartas para un choque importante de cara a la clasificación puesto que los madrileños llevan 0 puntos, aunque tienen un partido menos. El Huesca lo afronta con los 4 puntos sumados en las tres primeras jornadas.

Comentarios