SD HUESCA

Jovanovic y Gürler viajarán con las selecciones de Serbia y Turquía

El último jugador internacional en vestir de azulgrana fue Alexander González, convocado por Venezuela

Presentación Serdar Gürler
Serdar Gürler viaja con la selección de Turquía

Tanto Aleksandar Jovanovic como Serdar Gürler, recientes fichajes de la Sociedad Deportiva Huesca, han sido convocados por Serbia y Turquía respectivamente para los próximos encuentros internacionales que se disputarán la semana que viene, aprovechando el parón liguero.

El guardameta procedente del Aarhus danés, última incorporación azulgrana, ha sido citado por Mladen Krstacic para los enfrentamientos que llevarán a cabo el 7 y 10 de septiembre ante Lituania y Rumanía. Internacional por su país, Jovanovic estuvo a punto de viajar con su selección para disputar el Mundial de Rusia 2018, aunque finalmente fueron Dmitrovic, Rajkovic y Stojkovic los elegidos.

Por otra parte, el extremo derecho turco, Gürler, se encuentra incluido en la convocatoria realizada por Mircea Lucescu para los próximos partidos que disputarán ante Rusia y Suecia durante las mismas fechas que el resto de selecciones. Formado en el fútbol francés y turco, el futbolista azulgrana está llamado a ser una de las piezas importantes de su país durante las próximas citas.

Antes de la llegada de ambos jugadores y del histórico ascenso a Primera División, la SD Huesca había contado con otro internacional, esta vez con Venezuela, conocido como Alexander González. Sin embargo, el lateral derecho no fue introducido en las últimas convocatorias llevadas a cabo durante la pasada temporada.

Con la llegada a la máxima categoría del fútbol español, el equipo altoaragonés de la mano de Leo Franco, evita tener que dejar de contar con aquellos futbolistas que sean seleccionados durante algunas jornadas, tal y como podía suceder en la división de plata. Como consecuencia, a excepción de lesiones o sanciones, el Huesca podrá contar con toda la plantilla a lo largo de la actual campaña, más que positivo para la lucha por la permanencia.

Comentarios