sd huesca

Juan Carlos: "La gente está tranquila y satisfecha con las sensaciones"

El Huesca regresaba a los entrenamientos con Okazaki y Pedro López recuperándose de sus lesiones

Juan Carlos Real SD Huesca
Juan Carlos durante la sesión de este lunes / Foto SD Huesca

Después del descanso del fin de semana, la Sociedad Deportiva Huesca ya prepara el choque ante el Real Valladolid del domingo que viene en El Alcoraz. Okazaki y Pedro López han trabajo al margen, mientras que Pablo Maffeo está recuperado de lesión que le hizo perderse los dos últimos encuentros. Hay muchas ganas de que llegue el partido y pelear por la primera victoria de la temporada que se ha resistido hasta ahora en las cinco jornadas que se llevan disputadas.

Enfrente un Valladolid complicado y que puede considerarse como un rival directo en la pelea por el objetivo de la permanencia por lo que Juan Carlos Real espera “un partido difícil, como todos en la categoría”, y añade, “es un equipo que viene haciendo bien las cosas, está asentado en Primera y lo pondrá difícil. Con nuestra idea tenemos que seguir mejorando y creciendo, se tiene que notar jugamos en casa y sacar los tres puntos”.

Para ello, apuesta por “ser nosotros mismos, en todos los partidos dejamos buenas sensaciones pero no logramos sacar tres puntos, tenemos que ser más agresivos en las dos áreas manteniendo nuestra idea de juego”. No obstante, asegura que “la gente está tranquila y satisfecha con las sensaciones” pero añade, “sabemos que hay que ganar, sobre todo en casa, hacernos fuertes y refrendar con resultados las sensaciones que tenemos”.

Asegura que no hay preocupación por la falta de acierto de cara a puerta en estas primeras jornadas. “Es complicado trabajar el acierto pero es importante generar y llegar a puerta. Al final entrarán, estamos convencidos”.

En lo personal, afirma estar contento y con ganas de ayudar al club y al equipo para poder “disfrutar de este año” y, peguntado por la elevada competencia para hacerse un hueco en el once, cree que es normal y positiva. “La exigencia en Primera es máxima, hay que crecer como club y eso nos hace crecer a todos. Cada uno tiene que dar el máximo para jugar y eso te llevará a conseguir los éxitos esta temporada”.

La plantilla se ejercitará todos los días hasta el domingo que jugará a las 18:30 ante el Real Valladolid en El Alcoraz en el tercer partido como local. Todavía falta por incorporarse el portero Álvaro Fernández que está con al Selección Española Sub-21.