Deportes
sd huesca

Juan Carlos: "Quedan opciones y no nos vamos a rendir ahora"

La plantilla del Huesca ya piensa en el derbi para seguir agarrándose a la clasificación

Tras el palo recibido por el empate en el último instante ante el Cádiz, la Sociedad Deportiva Huesca ha vuelto a los entrenamientos con la mirada puesta en el próximo encuentro del lunes día 29 en La Romareda ante el Real Zaragoza, derbi aragonés al que los oscenses llegan con la imperiosa necesidad de ganar.

El equipo es consciente que ante el líder se escaparon muchas opciones de ascenso directo porque “lo teníamos en la mano y al final de todo, nos consiguen empatar. El momento muy doloroso, un golpe fuerte, porque el partido había sido como esperábamos, y habíamos hecho nuestro trabajo. Eran tres puntos importantes y se nos escaparon dos al final”, decía Juan Carlos Real.

El gallego de todas formas quería mirar adelante porque “esto no para y pensamos ya en lo próximo. “Está todo abierto. Es verdad que quedan menos jornadas y que al no ganar ayer se mantienen las distancias con los puestos de ascenso directo. Pero está abierto” y es que e lunes “hay otro enfrentamiento directo. Hay que trabajar, porque hemos peleado mucho para llegar aquí. Quedan opciones y no nos vamos a rendir ahora”.

Nadie oculta que el calificativo es que “es otra final, como todas las que quedan. Aunque en este caso es un derbi, que siempre es especial. Somos conscientes de lo que nos jugamos y de que podemos levantar el ánimo, por lo que nos preparamos para dar el máximo”, indicaba Juan Carlos.

Sobre los de Víctor Fernández destaca que “está segundo y estuvo primero. Eso es porque hizo muy bien las cosas. Pero nosotros estamos bien también. Estamos cerca y somos capaces de superarlos” y cree que “va a ser un partido igualado, un derbi atípico, pero con todo lo que hay en juego, no se necesita más motivación”.

Míchel está tirando de todo el equipo con tanto partido en tan poco tiempo y para Juan Carlos “es algo que se da en todos los equipos. Es normal. Pero tenemos una plantilla larga, compensada y preparada para momentos así. Hay poca diferencia cuando entra o sale otro jugador. Es bueno y positivo, que nos dará un plus”.

De momento se está pendiente de Raba y salvo contratiempos durante estos días el resto están en condiciones para el partido del lunes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00