sd huesca

Juan Carlos se retira lesionado y Ferreiro sigue al margen

La buena noticia en la vuelta a los entrenamientos de la SD Huesca es la recuperación de Cristian Salvador

Cristian Salvador entrenamiento Pirámide
Cristian Salvado ha entrenador con normalidad con el grupo

El equipo ha comenzado la semana de trabajo y lo ha hecho con una mala noticia y es que prácticamente en el arranque de la sesión se ha tenido que retirar Juan Carlos Real. Un problema físico le ha llevado a dejar el entrenamiento, a expensas de la revisión médica para ver el alcance.

El que no ha entrenado con el grupo y solamente se le ha visto un rato por el césped es David Ferreiro que va a tener complicado llegar al derbi del lunes en La Romareda, aunque se es optimista porque quedan seis días. Sí que estará Cristian Salvador que ha trabajado con normalidad y parece que suma al importante encuentro ante el Real Zaragoza.

El que está a un buen nivel es Pablo Insua y parece que el gallego está en la recta final de su recuperación, aunque es pronto para entrar en una convocatoria. Ratiu es baja al estar con su selección durante esta semana.

Todo ello a seis días de un interesante encuentro ante el Zaragoza que también tiene las ausencias de Francho y Francés con la Sub-21 y Yanis con Panamá, así como las dudas de Cristian Álvarez y Narváez que están entre algodones.

Los dos equipos llegan con urgencias para un partido con tres puntos muy importantes en juego. En la SD Huesca antes del primer entrenamiento se ha producido una charla de media hora entre jugadores y técnicos haciendo terapia de grupo para analizar los errores que le están costando muy caros a los de Nacho Ambriz.