fútbol

Juan Pérez contento con su debut en Osasuna

El portero altoaragonés debutó en la primera jornada en Segunda División ante el Mallorca con el conjunto navarro

Juan Pérez portero Osasuna
Juan Pérez lleva seis años en Osasuna donde fichó tras abandonar la SD Huesca

El portero de Osasuna Juan Pérez, natural de la localidad oscense de Almudévar, fue titular en la primera jornada debido a la lesión de Rubén Martínez, que se unía a la baja de larga duración de Sergio Herrera. Un motivo de satisfacción y un premio al esfuerzo que está realizando. Esta semana señalaba que "es un orgullo y una alegría tremenda" debutar con el club navarro en Segunda División, al que llegó en edad juvenil procedente de la SD Huesca.

“Debutar con el primer equipo es un sueño desde el primer día". A sus 22 años espera poder seguir creciendo y, aunque sea por las lesiones de dos compañeros, poder tener continuidad y seguir jugando. El futbolista rojillo tiene ganas de debutar ahora en El Sadar, aunque Rubén no está descartado para el encuentro del domingo contra el Elche en Pamplona.

Aunque tuvo "buenas sensaciones" en Mallorca, lo peor fue debutar con derrota. Reconoció que "hay muchas cosas que mejorar" y él seguir trabajando puesto que el puesto de portero ha cambiado mucho y ahora son necesarias otras virtudes, además de parar.

Comentarios