Deportes
fútbol

Juan Pérez debuta en Primera División

El portero de Almudévar jugaba con Osasuna como titular ante el Espanyol

El joven guardameta de 23 años, natural de la localidad de Almudévar y que pasó por las categorías base de la Sociedad Deportiva Huesca se suma a la lista de jugadores altoaragoneses que han conseguido llegar a Primera División. Juan Pérez defendía la portería del Osasuna ante el Espanyol en un partido en el que su equipo vencía por 2-4.

Las molestias del ex azulgrana Sergio Herrera le han abierto la puerta a la titularidad, cumpliendo con su trabajo y encajando un gol de penalti que era el 1-0 y un segundo tanto cuando la victoria ya estaba decantada para los navarros, por cierto con otro gol de Chimy Ávila que además fue objetivo de un penalti, siendo otro de los protagonistas del partido.

Juan Pérez llegó a las categorías base de Osasuna de Pamplona desde la SD Huesca y a partir de allí ha ido dando el salto hasta llegar al primer equipo con el que ya jugó algunos encuentros en Segunda División y ahora ha tenido la satisfacción de debutar en Primera División.

Esta oportunidad le ha llegado en la semana en la que además se ha confirmado su renovación hasta 2022 con los navarros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00