Deportes
fútbol

Juan Pérez: "Me gustaría jugar en El Alcoraz un Huesca - Osasuna en Primera División"

El portero altoaragonés está muy contento con sus debut en Primera División con el conjunto navarro

El portero de Osasuna, natural de Almudévar, que debutó en Primera División este pasado fin de semana ante el Espanyol, pasaba por los micrófonos de SER Deportivos en Radio Huesca para hablar de su debut y cómo ha vivido estos últimos días con muchas felicitaciones, pero sobre todo con los pies en el suelo ya que sabe que su papel, por ahora, no está en la titularidad de los navarros. Recientemente renovaba su contrato hasta 2022 por lo que es una apuesta de futuro de Osasuna.

Juan Pérez tiene claro que “siempre hay que estar preparado” y es que las molestias de Sergio Herrera le abrieron las puertas de la titularidad en un encuentro “en el que tuve nervios al principio y encima empezamos con un penalti en contra, pero terminamos ganando y no se puede pedir más”. El portero estaba contento “por el equipo y es una manera increíble de debutar”.

Además, con la renovación de su contrato “ha sido una semana redonda”. Salió de la SD Huesca con 15 años y lleva 7 fuera de casa. “No todo ha ido siempre de cara, hubo momentos duros”, reconoce. Juega en una posición difícil ya que solamente juega uno, pero “estoy aprendiendo mucho entrenando y preparado para cuando tenga que jugar”. Y es que es complicado que pueda tener minutos y es consciente “de todo, no tanto de debutar que es lo que hay que ir asimilando y prepararme lo mejor posible”.

Natural de Almudévar, localidad de donde han salido seis futbolistas que han llegado a la Primera División, un hecho poco habitual en un pueblo tan pequeño. Juan Pérez se ha sumado a esa lista de Encontra, los hermanos Plana, Juan Carlos y Emilio Lacruz.

En Osasuna ha coincidido con el ex azulgrana Chimy Ávila que “guarda un buen recuerdo de Huesca y me dijo que tiene mucha relación con gente”. Es un delantero “que nos está dando muchísimo”. También hay otros ex como el portero Sergio Herrera o Fran Mérida.

A Juan Pérez le gustaría jugar en El Alcoraz un Huesca – Osasuna en Primera División, “sería un sueño”, decía. Sigue al Huesca y como equipo de la tierra “ojalá que le vaya muy bien”.

Semana que no olvidará nunca y un debut en la máxima categoría en la que además contribuyó a que Osasuna sumara tres puntos muy importantes.

Juan Pérez jugador de Osasuna

07:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_45479/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00