Deportes
golf

Juan Vivancos gana en Golf Guara

El Club Golf de Guara acogió la tercera edición del Torneo patrocinado por Joyería Cuarzos. El torneo se disputó por la mañana, de 9 a 14 horas, con salidas desde el tee 1 el sábado y simultaneas el domingo. El torneo se jugo a 18 hoyos, bajo la modalidad Individual Stableford Handicap y con unas condiciones meteorológicas excepcionales, se congregaron una nómina de más de 50 jugadores.

El premio al mejor scratch, fue a parar a manos del jugador de Golf Guara, Juan Vivancos, con 30 puntos, lo que le sirvió para proclamarse ganador del tercer torneo Joyería Cuarzos. Se adjudico el triunfo merced a su recorrido de 30 puntos, esta excelente tarjeta le hace rebajar su hándicap de 7,0 a 6,8.

En cuanto a la clasificación por hándicap, en la primera categoría hasta handicap 18,0 el ganador fue José María Barrabes, con unos brillantes 42 puntos, logro rebajar su hcp de 13,8 a 11,6. Con un punto menos le siguió en la tabla Ventura Mur, su hándicap sufrirá una modificación de 14,8 a 13,1. En segunda categoría hasta handicap 36, el vencedor fue Javier Cruz, con 53 puntos, esta excelente puntuación le lleva a bajar su hándicap de forma meteórica de 26,8 a 13,6. Los magníficos 42 puntos que consiguió Víctor Vidal , le llevaron a situarse en la segunda posición, su nuevo hándicap pasará de 27,2 a 23,3.

También hubo distinciones especiales a la bola más cercana en el hoyo 4/13 que consiguió Carmen Tosat, fue la más precisa al dejar su golpe a 2,37 cm del objetivo. Santiago Pérez se llevo el driver más largo en el hoyo 9/18. Todos ellos recibieron unos green fees para el Club de Golf Peralada (Gerona).

Joyería Cuarzos obsequió a todos los ganadores con un reloj. Además del fabuloso premio los 5 vencedores hándicap fueron obsequiados con lotes de productos Babor.

Isabel Claver, propietaría de Joyería Cuarzos, participo activamente en la entrega de los regalos a los ganadores de las diferentes categorías. Para los menos afortunados en la clasificación se sorteo material deportivo de primeras marcas de golf y green fees de distintos clubs de la geografía, lotes de productos de Cosmética Babor, bonos para acceso al spa del hotel Villa Virginia y almuerzos en el restaurante La Estiva.

Fue una entrega de premios llena de sorpresas y emociones. Todos los jugadores agradecieron a la patrocinadora y a los colaboradores el excelente nivel de los regalos tanto para los ganadores como en el sorteo de regalos. El colofón al día los puso una comida servida en los salones del restaurante del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00