Deportes
sd huesca

Juanjo Camacho: "Estoy cansado de lo histórico. Tenemos que ser el Huesca de siempre”

El capitán aseguraba que el equipo está al 100% con Leo Franco a pesar de las derrotas<br>

Después de la tradicional ofrenda de flores a San Lorenzo, el capitán de la Sociedad Deportiva Huesca Juanjo Camacho ofrecía unas palabras a los medios de comunicación. El experimentado futbolista explicaba la importancia de "estar todos juntos" en un momento tan complicado para el equipo azulgrana.

Respecto al mal momento vivido durante las últimas semanas, Camacho aseguraba que "sabíamos de la dificultad de la competición desde el principio y esperamos dar la vuelta a esto cuanto antes". No hay tiempo para lamentarse y "no queda otra que trabajar" en busca de la primera victoria en El Alcoraz ante el Girona.

Preguntado por la ilusión del equipo, se sinceraba sobre la gran temporada realizada la campaña pasada, aunque expresaba su preocupación por empezar perdiendo de nuevo. "Desde luego que te hace daño, pero espero que nos sirva para madurar. Cuando consigamos una victoria lo antes posible, seguro que vamos para arriba" aclaraba ante los medios.

El capitán ha asegurado que "por supuesto que el vestuario está al 100%" con Leo Franco a pesar de las dudas mostrabas en las últimas jornadas, a pesar de la dificultad que existe en la máxima categoría del fútbol español. "Cuando tenga que jugar, yo aportaré también", comentaba, mientras daba su apoyo a sus compañeros.

Con los últimos rumores de la posible destitución de Leo Franco, no ha querido hacer declaraciones sobre ello, ya que explicaba que "no es una pregunta que me tengáis que hacer a mí". Las ocasiones desperdiciadas ante el Rayo Vallecano y la Real Sociedad también han sido un punto a tener en cuenta, calificadas las derrotas de "dolorosas por la forma en que acabas cayendo".

Camacho se mostraba "cansado de lo histórico" después del debut azulgrana en Primera División. "Ya nos hemos llevado el palo gordo de novatos y el ahora el Huesca tiene que ser el de siempre y eso es lo que debemos hacer". "Ya hemos estrenado El Alcoraz y hemos visitado campos importantes y lo importante es ganar", recalcaba de forma importante.

El Huesca tendrá que trabar y esforzarse para lograr la primera victoria como locales ante el Girona, equipo históricamente difícil para el conjunto azulgrana desde su primer enfrentamiento en Segunda División. Un partido que podría ser una final para el técnico argentino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00