Deportes
fútbol

Juanjo Camacho se une a la Fundación Alcoraz

El valenciano trabajará en temas relacionados con el fútbol base alto aragonés

Después de haber colgado las botas al término de la pasada temporada, Juanjo Camacho se incorpora a la Fundación Alcoraz con el objetivo de fortificar las relaciones y proyectos impulsados desde la misma. Por ello, el ex capitán azulgrana seguirá vinculado al club azulgrana aunque ya no sea como futbolista.

Satisfecho por el rendimiento ofrecido durante toda su carrera, Camacho se encuentra en modo de acoplamiento en la Fundación mientras aprende el funcionamiento de dicha organización. Fútbol base, eventos deportivos, formaciones… el valenciano estará presente en multitud de situaciones para tratar de engrandecer el fútbol en Aragón, más concretamente el alto aragonés de cara a un futuro positivo.

Tal y como lleva fomentando la entidad oscense durante mucho tiempo, la mayor importancia radica en la cantera azulgrana y el resto del norte de Aragón, con el anhelo de poder ver a jugadores canteranos en el primer equipo más pronto que tarde. Así, se espera que se logre una consolidación firme en los cimientos de aquí en adelante.

A través de la SD Huesca, Juanjo Camacho ha enviado un mensaje de ilusión al club, a la plantilla y sobre todo a la afición, a la que ha apelado que continúe su apoyo en los momentos más difíciles de las últimas temporadas. Con la misma esencia que en su anterior etapa, trabajará en nuevos proyectos relacionados con el mundo del balompié sin quitarle el ojo de encima a su antigua casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00