Actualidad
fútbol

Jugadores de la SD Huesca firman autógrafos en Monzón

El acto, protagonizado por Miramón y Etxeita, será a las 19.30h en la Casa de la Cultura, y coincide con la firma de un convenio con la Escuela River

Los jugadores de la SD Huesca Miramón y Etxeita firmarán autógrafos este jueves a los aficionados montisonenses que se acerquen a la Casa de la Cultura a partir de las 19.30 horas.

El encuentro con los futbolistas de Primera División del equipo altoaragonés coincide con la firma del acuerdo de colaboración que sellan la Escuela de Fútbol River Monzón con la Fundación Alcoraz-SD Huesca, prevista también para este jueves, y a la que podrían asistir los presidentes de ambas entidades (Petón de la Fundación y Agustín Lasaosa del Huesca).

Este acuerdo de colaboración permitirá estrechar lazos para todas aquellas actividades que realice River Monzón (torneos, campus...) así como que la SD Huesca pudiera tener preferencia en jugadores que salgan de la cantera montisonense. Actualmente hay varios jugadores de Monzón que forman parte de la cantera del conjunto de la capital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00