Deportes
sd huesca

Jugadores de todo el mundo aterrizan en la SD Huesca a modo de prueba

22 jugadores de distintos puntos del mundo serán acompañados y dirigidos por Juanjo Camacho hasta el 31 de julio

La Sociedad Deportiva Huesca sigue asentando las bases de su estructura de cantera de cara a un futuro a medio-largo plazo. Y es que desde el 17 hasta el 31 de julio, futbolistas extranjeros de diversos puntos del mundo realizarán una pretemporada en las instalaciones del club. Dos semanas en las que el objetivo principal es darles a conocer el fútbol español para posteriormente la entidad pueda estudiar de primera mano el talento internacional de cara a posibles incorporaciones futuras.

A través de la Fundación Alcoraz y de la agencia Elite I. Business Management, el grupo reúne 22 jugadores procedentes de Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, Australia, Reino Unido y de la Unión Europea, todos ellos de entre 17 y 24 años. 

Ellos serán acompañados y dirigidos por Juanjo Camacho junto a Alberto Ayora, entrenador de la cantera; Roldán Lanau, entrenador de la cantera de porteros; e Isaac García, fisioterapeuta. En esas dos semanas el objetivo será entrenar conjuntamente y disputar un partido amistoso contra un equipo aragonés.

Por otro lado, también habrá una serie de actividades que tienen como base fomentar la provincia de Huesca con visitas guiadas y la práctica de otros deportes en el territorio oscense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00