Actualidad
balonmano

Jugadores del Bada Huesca promocionan el balonmano en Monzón

Desde hace unos años el club oscense  colabora con el de Monzón en la captación de jóvenes para la práctica de este deporte

El Club Balonmano Huesca viene colaborando en los últimos años en la promoción de este deporte en Monzón de la mano del club local, con el objetivo de animar a los jóvenes a practicarlo.

Este lunes dos jugadores del Bada Huesca acompañaban al coordinador de la base del Balonmano Huesca, Néstor Oliva, en una actividad con los alumnos de 4º de ESO del IES Mor de Fuentes en el Pabellón “Los Olímpicos”.

Los participantes conocen las bases de este deporte y realizaban un partidillo arbitrado por los jugadores de la liga ASOBAL. Esta iniciativa ayuda al Club Balonmano Monzón a enganchar a jóvenes para sus equipos que participan en distintas categorías.

Oliva destaca que es un deporte muy completo tanto para disfrutarlo con los amigos como de manera competitiva.

El presidente del Club Balonmano Monzón, Ismael Palacio, destacaba que este lunes concluía la labor de promoción por el que han pasado todos los colegios de la ciudad. Se han llevado a cabo 25 acciones para animar a su práctica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00