Deportes
balonmano

Jugar "en equipo", fundamental para que el Bada Huesca pueda vencer a Ademar León

El conjunto de Nolasco recibe este domingo a las 14 a Ademar León, con el objetivo de resarcirse del empate in extremis vivido ante Sinfín

Nuevo duelo de máxima exigencia el que tiene el Bada Huesca este domingo en el Palacio de los Deportes. Será ante el Ademar León a las 14 horas, en un duelo de mucha igualdad en el que una victoria supondría un chute de optimismo para los de Nolasco, a quienes les ha costado arrancar en este tramo inicial de liga.

El conjunto oscense llega al choque después de haber empatado en Cantabria ante Sinfín, con un 33-33 que finalmente no supo del todo bien tras tener la victoria en la mano en el último instante. Sin embargo, empatar siempre es mejor que perder, creciendo el equipo de forma considerable con el paso de las semanas.

Para Nolasco, será “un partido bonito” puesto que “tradicionalmente, contra Ademar siempre hemos hecho buenos partidos”. Para vencer, el técnico insistía en que “si queremos situaciones de 1vs1 tenemos mucho que perder porque son muy fuertes”.

Delante tendrá a un Ademar León que tampoco ha empezado del todo bien, puesto que cuenta con 10 puntos, solamente dos más que el equipo de Nolasco, siendo el séptimo clasificado. No obstante, el técnico del Bada hacía hincapié en que “ellos tienen muchas tendencias a ser individuales y nosotros tenemos que ser todo lo contrario”.

“Vamos a tener que apoyarnos todos”, concluía el técnico, al igual que lanzaba un mensaje a la afición: “Vamos a necesitar el apoyo de todo el mundo para poder luchar contra un muy buen equipo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00