piragüismo

Julia Cuchí cierra una buena participación en el Europeo de slalom

La piragüista fragatina se quedó en semifinales, cerrando así su etapa sub-23

Las palistas fragatinas estuvieron a un gran nivel
Julia Cuchí ha completado su etapa sub-23

La piragüista del Club Caiac Baix Cinca, Julia Cuchí, ha participado en los últimos días en el Campeonato de Europa Sub23 de Slalom en la localidad eslovaca de Bratislava. Tras una buena participación en las clasificatorias, se metió en semifinales, donde no pudo acceder a las finales.

Cuchí obtuvo la octava posición que le daba el pase directo a la semifinales del domingo. De las 20 clasificadas, 10 obtenían el pase para la final, donde quedó fuera. Una manga con sabor agridulce, en el primer y segundo parcial era la más rápida de sus 12 primeras rivales, Una penalización de dos segundos y un tercer parcial con la última puerta, la 21, un remonte de izquierdas después del salto, donde se bajó un poquito y tuvo que remontar perdiendo unos segundos preciosos. Al final obtuvo el puesto 15 en el Campeonato de Europa.

También disputaba la categoría de patrullas con sus compañeras de equipo, Klara Olazabal y Annabel Van ser Kniff, quedando quintas.

Con esta participación cierra su etapa sub-23 satisfecha del trabajo realizado ya que por estudios y trabajo la preparación no había sido tan intensa, pero el rendimiento ha sido bueno.

Comentarios