Más deportes
deportes hielo

Júlia Tèrmens del CH Jaca, cuarta en los Juegos Olímpicos de la Juventud

La jugadora de Jaca ha participado en esta cita internacional que se han celebrado en Suiza

La jugadora de hockey del Club Hielo Jaca Júlia Tèrmens, de 15 años, acarició la medalla de bronce durante los Juegos Olímpicos de la Juventud que tienen lugar en Lausana (Suiza), donde su equipo, el Brown, cayó ante el Blue por un marcador de 4-6 en el partido por el tercer y cuarto puesto disputado este miércoles.

El combinado internacional de Júlia Tèrmens, en el que hubo jugadoras de Oceanía, Asia, América y Europa, acabó la fase previa del torneo de hockey 3x3 en cuarto lugar con 10 puntos y un balance de 3 victorias y 4 derrotas (una de ellas en los penaltis).

Júlia Tèrmens debutó el viernes 10 con derrota ante el Black (6-7). El sábado 11 ganó al Green (6-4) y perdió con el Grey (7-9). El domingo 12 venció al Orange (10-4) y cayó con el Red (7-11). El lunes perdió con el Blue (4-5, en los penaltis) y ganó al Yellow (10-6), logrando el pase a las eliminatorias. En las semifinales, cayó ayer martes contra el Black (7-11) y hoy concluyó su periplo internacional con la referida derrota ante el Blue (4-6) en el partido por el tercer puesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00