Deportes
hockey hielo

Julia Termens, seleccionada para los Juegos Olímpicos de la Juventud

La jugadora del CH Jaca participará del 9 y 22 de enero en esta cita en Lausana (Suiza)

Julia Termens, jugadora del equipo femenino del Club Hielo Jaca y estudiante del programa de tecnificación deportiva del IES Pirineos de la capital jaquesa, ha sido seleccionada para participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se van a celebrar en la ciudad de Lausana (Suiza) entre los días 9 y 22 de enero de 2020.

Siguiendo los trámites habituales, el comité ejecutivo del Comité Olímpico Español (COE) tiene que aprobar la designación de los 7 jugadores de hockey seleccionados (4 chicas y 3 chicos), entre los que se encuentra la deportista jacetana, que ya llamó la atención de la selección española sub 18, llegando a figurar como sustituta en la lista de convocadas para el clásico torneo internacional Cuatro Naciones, que se disputa este fin de semana en Dumfries (Escocia).

La elección de Julia Termens para los Youth Olympic Games (YOG) 2020 constituye una recompensa a su buen comienzo de temporada. La joven, de 15 años, es la cuarta jugadora con más puntos del equipo femenino del Club Hielo Jaca, con el que anotó el tercer gol en la ajustada derrota en la prórroga ante el Valdemoro (3-4). También, ofreció dos asistencias en la goleada sobre el Kosner Club Hielo Huarte (8-1).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00