baloncesto

Karahodzic: "No nos podemos confiar, el último puede ganar al primero"

El ala-pívot del C.B. Peñas destaca el buen momento del equipo pero es consciente de la dificultad de la competición

Kenan Karahodzic en su presentación
Kenan Karahodzic en su presentación

El C.B. Peñas presentaba en sociedad a uno de los jugadores de la plantilla, Kenan Karahodzic. El ala-pívot, cantera de Unicaja de Málaga y con experiencia en la liga LEB-Oro ha llegado al conjunto peñista con el objetivo de aportar su versatilidad en la cancha.

Se muestra ilusionado con el arranque que ha tenido el equipo, con tres victorias en los cuatro encuentros disputados, dos de ellas seguidas y también dos ante los equipos que han descendido de la liga ACB, a priori los favoritos de la competición. Un comienzo que hace que se pueda incluso pensar en jugar play-off al final de la liga regular.

Es consciente que la competición está muy igualada y que cualquier equipo puede ganar a cualquiera. De allí que no se fíen de nadie, empezando por el rival de este viernes en el Palacio, el Cáceres que solamente ha ganado un partido, perdiendo los tres últimos que ha disputado.

En el plano individual espera aportar algo más de lo que ha hecho en este comienzo liguero, con unos números de cinco puntos en algo menos de 13 minutos de media por encuentro. En los dos últimos ha sido titular mostrando que puede aportar en rebote y en ataque, siendo un arma más de un conjunto, muy compensado, como él mismo ha destacado.

La presentación se realizaba en la empresa EPS que sigue colaborando con el C.B. Peñas, al igual que en las últimas temporadas, el director deportivo del club, David Álvarez, agradecía su apoyo al comienzo de la presentación.

Comentarios