Deportes
baloncesto

Karahodzic: "Podemos ganar en Lérida"

El ala-pívot peñista valora el esfuerzo de la afición para desplazarse a animar a su equipo

El C.B. Peñas visita este viernes la pista de otra de las sorpresas de la liga LEB-Oro, el Lérida, empatado en la clasificación con los verdiblancos con un balance de nueve victorias y cuatro derrotas. La plantilla se muestra confiada del trabajo realizado de cara a conseguir la victoria.

Para los de Guillermo Arenas será un partido importante en una pista complicada, donde los ilerdenses perdían en su último encuentro como locales ante Oviedo. Llegan tras ganar a Araberri, pero anteriormente habían perdido sus dos compromisos anteriores.

Los oscenses viajan convencidos, como dice Kenan Karahodzic, "de que podemos ganar". Considera que es un equipo "muy duro" con "jugadores que conocen bien la categoría". Dos rivales que se conocen bien, que se enfrentaron hasta en dos ocasiones en pretemporada.

El ala-pívot peñista ve muy positiva la organización de una "Marcha Verde" ya que "contar con tu afición fuera de tu cancha sirve para subir la moral", aunque es consciente que "jugar fuera de casa es más complicado" pero el equipo, como ha hecho toda la temporada irá a por todas. Destaca el hecho de estar invicto en casa y espera poder ganar el encuentro de este viernes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00