sd huesca

Kike Hermoso se despide del Huesca que espera las llegadas de Borja García y Siovas

Proceden del Girona y Leganés y se está cerrando su incorporación

Siovas jugador CD LEganés SD Huesca
Siovas ha militado las últimas campañas en el Leganés / Foto CD Leganés

La llegada de refuerzos para la Sociedad Deportiva Huesca aumentará en las próximas horas, una vez que se ha llegado a un acuerdo con Girona y Leganés para los fichajes de Borja García y Siovas. El primero es un futbolista que hace tiempo que gusta en la casa azulgrana y el segundo un central con experiencia y calidad que también puede aportar mucho al equipo de Míchel.

Una vez se hagan oficiales y superen los protocolos oportunos, el técnico tendrá dos piezas más para incorporar a una plantilla a la que todavía le quedan tres o cuatro incorporaciones más. No está resultando fácil, como decía el director deportivo Rubén García, pero los oscenses intentan moverse de forma segura y firme con jugadores que puedan mejorar lo que actualmente tiene el equipo.

Borja García se trata de un centrocampista ofensivo de 29 años y desde Girona se habla de un traspaso de unos 2,5 millones de euros. Por su parte Dimitrios Siovas es un central de envergadura con 1,90 y experiencia en los últimos años en el Leganés donde ha sido uno de los hombres importantes en defensa.

Por su parte, Kike Hermoso ha anunciado que “el viernes finalizó mi etapa con la SDHuesca. Solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo vivido, debut en el fútbol profesional, ascenso a primera división... Siempre llevaré al Huesca en el corazón”. Hermoso llegó la temporada pasada al Huesca, jugó los primeros partidos y fue cedido al Ejea. Este año había hecho la pretemporada, pero el viernes se desvinculaba del club, sin dar más explicaciones.

Comentarios