Actualidad
fútbol

Kike Rausell ficha por el Atlético Monzón

Los de Cristian Abad comenzarán la temporada el próximo domingo disputando un derbi contra el C.D. Binéfar

El Atlético Monzón sorprendía este domingo con el fichaje de Kike Rausell, mediocentro procedente del Tarazona, que viene de lograr un ascenso a 2ªB. Desde el club rojiblanco anunciaban la noticia como un “bombazo”, definiendo a su nuevo jugador como un “centrocampista diestro, con una gran calidad, visión de juego y que sabe llevar el ritmo del partido a la perfección”.

El fichaje de Rausell llegaba el pasado domingo, justo un día después del último partido de pretemporada para los de Cristian Abad. El sábado, el Atlético Monzón se enfrentaba al Almudevar en La Corona, logrando una victoria por la mínima gracias a un gol de Pedro en una acción a balón parado, anotado en la primera parte.

Dos días antes, el conjunto montisonense recibía en casa al C.D.J.Tamarite, en un nuevo test de cara a la preparación de la temporada, convertido en el Trofeo San Mateo. Una ocasión perfecta para que la afición regresará al Isidro Calderón tras el parón establecido en marzo debido a la pandemia de la covid-19 y sacar las primeras impresiones del nuevo Atlético Monzón. Y las sensaciones no pudieron ser mejores para equipo y aficionados, que vieron como los suyos se llevaban la victoria por 3-0 (goles de Iago, Lasús y Fran Puyer).

La plantilla del Atlético Monzón para la próxima temporada está compuesta por los renovados Iago, Carrera, Javi Claver, Malo, Petro, Miguel, Fran, Mesa, Marcio y Fernando y los fichajes de Jesús Campo, Christian Lasús, Raúl Carrasco, Javi Claver “Chavo”, Brezmes, Pedro Ángel Ramírez, Llopis, Piotr Gorczyca, Marcos Solanilla y Kike Rausell.

La temporada arrancará el próximo domingo, 18 de octubre. En el caso del Monzón, comenzará jugando como visitante, en un siempre apasionante derbi contra el Binéfar. Cabe destacar que hay varios jugadores que han pasado por los dos equipos, como Carlos Valencia, hasta la pasada temporada uno de los capitanes rojiblanco, que este año se ha ido al Binéfar, o Llopis, que vuelve al Atlético Monzón tras varias campañas en el club literano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00