Deportes
baloncesto

Kimbal Mackenzie: "Vamos a dar muchas sorpresas esta temporada"

El escolta canadiense de 24 años, sustituto de Olin Carter, se muestra a gusto en la ciudad y espera ayudar al equipo cuanto antes

La penúltima incorporación del Levitec Huesca, Kimbal Mackenzie, después de sus primeros entrenamientos con el equipo oscense se muestra con muchas ganas de poder debutar con el equipo y ayudar al Levitec a conseguir victorias. No será hasta el próximo 4 de diciembre cuando se estrene con la camiseta peñista en el complicado partido ante Castellón.

El '2' canadiense tendrá la misión de sustituir a Olin Carter pero está encantado de su llegada al equipo de la capital oscense. "Estoy muy bien, me encanta el equipo y los entrenadores que han hecho que mi llegada sea muy fácil", ha explicado Mackenzie, que destaca las facilidades que le está dando el cuerpo técnico para aprenderse los sistemas, acoplarse cuanto antes y estar preparado para la próxima semana.

Considera que su llegada a Huesca es "una buena oportunidad para demostrar mi juego", está convencido de que el C.B. Peñas es un buen equipo que va a dar guerra lo que queda de temporada y que van a "sorprender a muchos equipos esta temporada".

Se define como "un jugador muy competitivo y un ganador", entre sus cualidades en el parqué, según el propio Mackenzie, están su carácter anotador, el buen manejo de balón y su capacidad de jugar de base.

Conoce bien la segunda categoría del basket nacional, la liga LEB-Oro, ya que la pasada campaña jugó varios encuentros en Valladolid donde disputó 15 minutos por partido sumando seis puntos y una asistencia. Llega para cubrir el hueco de Carter por lo que será uno de los jugadores importantes en el plano ofensivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00