Deportes
sdhuesca-fcbarcelona

Koeman: "Tenemos que estar bien y preparados para un partido complicado"

El entrenador del FC Barcelona reconoce que no pueden perder más puntos si quieren tener opciones en LaLiga

El empate con el Éibar y los malos resultados en general que llevan los blaugrana hacen que el partido de este domingo en Huesca sea muy importante, más allá de la distancia en la clasificación, por lo que significaría otro tropiezo ante un rival de menor entidad como es el de Míchel Sánchez. Ronald Koeman vuelve a contar con Leo Messi como principal novedad y es que el argentino vuelve tras sus molestias en un tobillo.

Sobre el choque de este domingo, Koeman repite lo que dicen todos los entrenadores y que poco consuela a los oscenses y es que merece mucho más en cuanto a puntos de lo que dice la clasificación, “sabemos que cualquier partido es complicado porque hay mucha competencia, a pesar de ser el último en la tabla. Han demostrado en muchos partidos que han perdido injustamente y han encajado pocos goles en su casa y tenemos que estar bien y preparados para un partido complicado. Hay que mejorar como equipo en varios aspectos”.

Confirmaba que Leo Messi “está bien, ha entrenado los días 30 y 31, con los demás teniendo fiesta, y se encuentra bien, no tiene más molestias en el tobillo y se encuentra bien. Es importante para nosotros”.

Y no quiere que el frío sea una excusa, “no me preocupa, hay que aceptar las fechas, los horarios y si hace calor o hace frío, hay que dominar y hay que aceptarlo”. Y es que su equipo no puede fallar “con una distancia de 11-12 puntos con el líder, no se pueden perder más puntos”.

Ronald Koeman tiene las bajas de Piqué, Coutinho, Sergi Roberto, Ansu Fati y Umtiti que han mermado mucho a los culés en una temporada donde ha perdido puntos con equipos más modestos por lo que el técnico no se fía de ningún rival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00