Deportes
fútbol

La 3ª División inicia un cargado fin de semana de partidos

Binéfar – Fraga y Robres – Sariñena, partidos destacados en esta jornada

Aprovechando el puente del 1 de mayo se van a celebrar dos jornadas en cuatro días. La primera tiene lugar este sábado, con dos encuentros el domingo, y la segunda será el martes. Seis puntos en juego que pueden ser claves para ir definiendo una clasificación en la que todavía quedan muchas cosas en juego, tanto en los primeros puestos por el playoff, como en la pelea por evitar el descenso.

Este sábado, el Sabiñánigo recibe al Cariñena, el At. Monzón al Illueca y juegan fuera el Almudévar en Borja y el Tamarite en La Almunia. Además se disputa un derbi en Los Olmos entre el CD Binéfar y el Fraga. Para el domingo se jugará el otro derbi entre el Robres y el Sariñena.

Con el Robres, cuarto, y el Tamarite y Almudévar en el grupo perseguidor de la cabeza, los tres intentarán seguir sumando, si bien la salida del Almudévar es muy comprometida al campo del segundo. El Tamarite peleará por el triunfo ante un rival que se juega mucho por la permanencia. Lógicamente, el Robres y el Sariñena disputarán un encuentro de difícil pronóstico.

En el otro derbi, entre Binéfar y Fraga, el que gane dará un paso de gigante para la permanencia. Por su parte, el Monzón y el Sabi deben aprovechar el factor campo.

La jornada tiene estos partidos:

EJEA - TERUEL 18.30

SABIÑÁNIGO - CARIÑENA 16.30

BREA - VALDEFIERRO 17.00

BINÉFAR - FRAGA 19.00

LA ALMUNIA - TAMARITE 18.00

AT. MONZÓN - ILLUECA 18,30

BORJA - ALMUDÉVAR 20.30

UTEBO - CASPE 18.00

ROBRES - SARIÑENA 12.00 (29)

BELCHITE - TARAZONA 11.30 (29)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00