fútbol

La 3ª División ya tiene calendario

Los ocho equipos altoaragoneses ya conocen sus primeros rivales en una ilusionante temporada

Binéfar fútbol plantilla
El Binéfar presenta muchas novedades para esta campaña / Foto CD Binéfar

La Federación Aragónesa de Fútbol ha publicado el calendario del Grupo XVII de la 3ª División en el que están encuadrados los equipos de la provincia. Almudévar, At. Monzón, Sabiñánigo, Tamarite, Robres, Binéfar, Sariñena y San Lorenzo parten con muchas ilusiones y distintos objetivos.

La liga arrancará el día 26 de agosto y terminará el 12 de mayo. Por delante 38 jornadas en las que cuatro equipos competirán por los puestos de playoff y otros por evitar las últimas cuatro plazas de descenso.

En algunos casos hay cambios importantes en los banquillos con Josete en el Almudévar, Dani Martínez en el Sariñena, Oscar Molinero en el Robres y David Jiménez en el Binéfar. Continúan Quique García en el Sabiñánigo, Mario Vicién en el At. Monzón, Félix Jiménez en el Tamarite y Javi López en el San Lorenzo, técnico con el que ha conseguido el ascenso.

Tras una interesante primera jornada, con tan solo un derbi entre Tamarite y San Lorenzo, en la segunda llegan enfrentamientos directos como At. Monzón - Almudévar, San Lorenzo - Sabiñánigo y Robres - Tamarite.

La primera jornada tiene estos partidos:

ALMUDEVAR - BORJA
UTEBO - AT. MONZON
SABIÑANIGO - BREA
TAMARITE - SAN LORENZO
SAN JUAN - ROBRES
ILLUECA - BINEFAR
LA ALMUNIA - BELCHITE
CALAMOCHA - CASETAS
TARAZONA - RZD ARAGON
VILLANUEVA - SARIÑENA

CALENDARIO COMPLETO 

Comentarios