ESQUÍ

Suspendidos el Trofeo Mainada y el Pitarroy

La decisión se toman siguiendo las recomendaciones del Consejo Superior de Deportes y la FADI

Trofeo Mainada 19
El trofeo Mainada se iba a disputar este próximo domingoi

El comité organizador del Trofeo Mainada ha emitido este miércoles por la tarde un comunicado en el que informan que han decidido suspender la prueba prevista para el domingo 15 de marzo. Por lo que respecta al Trofeo PItarroy también el Esquí Club Cerler Aneto ha informado del aplazamiento de la competición siguiendo las directrices marcadas por la Federación Española de Deportes de Invierno.

Indican desde la Agrupacion Deportiva Hospital de Benasque que ‘dada la situación general en la que nos encontramos en estos momentos y teniendo en cuenta la información recibida por parte del Consejo Superior de Deportes en la que se informa del aplazamiento de todos los campeonatos escolares previstos y se recomienda, como medida de prevención, evitar los eventos deportivos con un número importante de participantes, los responsables del comité organizador de La Mainada consideramos que hemos de ser coherentes con toda esta situación y colaborar en la medida de nuestras posibilidades’. Esperan que esta decisión sea entendida y compartida por todos los socios de la ADHB y los participantes del trofeo.

Por lo que respecta al Trofeo Pitarroy cabe recordar que ya se aplazó el pasado fin de semana debido a la previsión del tiempo. En esta ocasión, el Esquí Club Cerler Aneto, siguiendo las directrices de la FEDI en relación a la prevención del Covid 19 ha decido aplazar el XXV Trofeo Pitarroy al formar parte del calendario de la RFEDI.