deportes

La AD Sabiñánigo anuncia su nueva junta gestora

Compuesta por un total de 11 integrantes, expresaba a través de un comunicado que "las decisiones seguirán estando en manos de los socios del club"

Fernando Sancho será el presidente, tal y como se supo semanas atrás | Foto: AD Sabiñánigo
Fernando Sancho será el presidente, tal y como se supo semanas atrás | Foto: AD Sabiñánigo

A lo largo de este jueves, la Agrupación Deportiva Sabiñánigo ha anunciado de forma oficial la que será su próxima junta gestora tras la dimisión de la anterior directiva. Así, al frente de la misma se encontrarán Fernando Sancho como nuevo presidente del club en sustitución de José Luis Bandrés, quien ostentó el cargo desde el año 2010.

Junto a él estarán Aaron Llamosas, José Antonio Alcoba, Javier Montuenga, Javier Alamañac, Jose Miguel Morlans, Luis Angel Lasaosa, Miguel Paradís, Raúl Gella, Oscar Pueyo y Jose Luis Gavín, quienes estarán respaldados por el resto de miembros del Fútbol Base Sabiñánigo. En dicho grupo se encontraba también Fernando Sancho como entrenador del equipo Infantil A, posterior a su paso como entrenador del primer equipo en la temporada 2007/2008 y como jugador desde la 83/84 hasta la 94/95.

Desde la nueva directiva han expresado a través de un comunicado publicado en la página web que "continuaremos con el carácter asambleario y horizontal, por lo que las decisiones seguirán estando en manos de los socios del club y los directivos tendrán un papel de coordinación y representación".

Un cambio de manos que tiene como principal objetivo consolidar el proyecto de la AD Sabiñánigo a nivel organizativo, justo en lo que será el comienzo de la 65ª temporada de vida del club, y mantener tanto la regularidad como la viabilidad que mantuvo la anterior directiva a pesar de las dificultades encontradas.

Como no podía ser de otra manera, la nueva junta gestora deseaba también en la web del club que el socio siga involucrándose tal y como ha hecho hasta el momento, “decidiendo su rumbo como hasta ahora”.