Deportes
tercera división

La AD San Juan excluido de la Tercera División

El equipo zaragozano estaba encuadrado en el Grupo A y no se había presentado en ninguno de los dos encuentros disputados

La Tercera División aragonesa se queda con un equipo menos al confirmar la Federación Aragonesa de Fútbol que “el Juez Único de Competición de Tercera División excluye a la AD San Juan como equipo participante en la liga de Tercera División debido a su segunda incomparecencia consecutiva injustificada a la disputa de sus encuentros sin que haya presentado alegaciones que lo justifiquen, quedando adscrito la temporada que viene en Regional Preferente, computándose entre las plazas previstas para el descenso en las bases de la competición sin derecho a ascender hasta transcurrida una temporada más. Además, se le da el partido por perdido ante el CDJ Tamarite por el tanteador de tres goles a cero y es sancionado con 700 euros”

A efectos clasificatorios, y tras su exclusión de la competición, a los equipos encuadrados en el subgrupo A se les dará el partido por ganado por 3-0. El San Juan tiene diez días hábiles para presentar las alegaciones que estimen oportunas.

El San Juan estaba en el mismo grupo que el Huesca B, Atlético de Monzón, Binéfar, Fraga y Tamarite por lo que estos equipos ya saben que descansarán cuando les tocaba jugar ante el conjunto zaragozano. Además de los ocho descensos que hay previsto, se quedan en siete porque el club zaragozano ya está descendido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00