sd huesca

La afición del Huesca desembarcará en el Bernabéu

El Huesca ha vendido 1.500 entradas y se han llenado 10 autobuses para el partido ante el Real Madrid

Afición Sociedad Deportiva Huesca Eibar
La afición ha acompañado al equipo en muchos desplazamientos

A pesar de la situación del equipo y del día y hora del encuentro, la afición de la Sociedad Deportiva Huesca no va a dejar sola a los jugadores en un encuentro histórico y muy importante a la vez. Es cierto que visitar el Bernabéu suele ser misión imposible, pero los azulgrana lo afrontan con la necesidad de puntuar y con la idea de salir a por todas, a pesar de la dificultad.

La afición considera que todo es posible y por ello no quiere perderse un encuentro que pasará a la historia como la primera visita oficial del Huesca al estadio Santiago Bernabéu. El club ha organizado un viaje en el que ha llenado 10 autobuses y ha vendido 1.500 entradas.

Además hay que sumar los dos autocares fletados por la Peña Fenómenos Oscenses, Peña Pim Pom Fuera o la Peña Madridista para sus socios. También se confirma viajes particulares y, por su puesto, los oscenses residentes en Madrid y en la zona por lo que la cifra puede llegar a los 2.000 aficionados que desembarcarán en el Bernabéu.

VIAJE DEL EQUIPO

Por su parte, el equipo viajará el sábado tras el entrenamiento de la tarde. Saldrá a las 18:30 horas desde Huesca en autobús rumbo a la Estación de Delicias de Zaragoza, donde cogerá el AVE de las 19:43 horas. Su llegada a la Estación Madrid-Puerta de Atocha de la capital está prevista a las 21:10 horas.

Tras el encuentro, los futbolistas regresarán a su hotel de concentración, en el que pernoctarán hasta iniciar el lunes el viaje de regreso a Huesca en el AVE de las 10:30 horas rumbo a Zaragoza, donde esperará el autobús del equipo que les conducirá hasta Huesca. Se espera que su llegada a la capital altoaragonesa se produzca en torno a las 12:45 horas.

Comentarios