ESQUÍ DE FONDO

La Agrupación Deportiva Hospital de Benasque despide la temporada de fondo

La jornada concluyó con una fideuá, la entrega de diplomas y varios reconocimientos a socios del club

ADHB. Fin temporada
La mañana resultó muy divertida con actividades infantiles y familiares

Este domingo, la ADHB, daba por finalizada la temporada de esquí de fondo 2018/2019 y con ellos han concluido los diferentes programas del proyecto deportivo ‘Nórdico para tod@s’. La campaña se cerraba con la ya ‘tradicional’ fideuá.

La mañana, que discurría en la estación de Llanos del Hospital, resultaba muy animada con varias actividades deportivas y juegos familiares que resultaban ser un éxito de participación.

La jornada concluía con un centenar de socios disfrutando de la ‘fideuá’ tras la cual se repasaron las actividades y competiciones organizadas, se repartían, por parte de los diferentes técnicos, los diplomas, entre los socios más jóvenes, por su participación en el Programa Mainada.

Asimismo, el presidente del club Victor Mur, y el vocal de fondo Lambert Colás entregaban las placas conmemorativas de las actividades o personas destacadas de la temporada, recayendo estas en Guillem Sancho, técnico del equipo de competición en los últimos años, que deja el club al incorporarse como técnico de la FEM, José Ángel Ruèrez, tras más de 20 años de ejercer como presidente y Begoña Ballarín por su funciones en secretaría los últimos 14 años.

Comentarios