Deportes
fútbol base

La Aragón Cup reunirá en Huesca 450 jugadores de categoría infantil

La competición tendrá lugar entre el 27 y el 29 de diciembre y las finales se disputarán en el campo de El Alcoraz

Más de 450 jugadores de categoría infantil participarán en una nueva edición de la Aragón Cup, uno de los torneos referencia del fútbol base regional. La competición está organizada por la Fundación Alcoraz y la SD Huesaca se presentaba en la zona Vip del estadio azulgrana, donde se disputarán la final y el tercer y cuarto puesto. En esta edición se ha decidido que solamente sean equipos de categoría infantil.

En total serán 16 equipos los participantes entre los que se encuentran algunas de las canteras más destacadas de conjuntos de Primera División como Athletic Club, Valencia CF, RC Celta de Vigo, Deportivo Alavés, CA Osasuna o Deportivo de la Coruña, además de los equipos aragoneses más importantes, entre los que están SD Huesca, Real Zaragoza, EM El Olivar, Jacetano CF y Peñas Oscenses.

Además se cuenta con la participación de la escuela Evergrande Football School, vinculada al emergente Guangzhou, club destacado las últimas temporadas en la liga profesional china, y cuyo equipo infantil entrena el ex futbolista Rubén de la Red.

Al margen de las ya citadas finales en El Alcoraz, el resto de los 40 partidos programados se disputarán en las instalaciones del complejo deportivo San Jorge. Se cuenta con el aliciente de que 13 partidos se podrán ver a través de las cámaras de Aragón TV.

La Aragón Cup 2018 está organizada por la Fundación Alcoraz y la SD Huesca y cuenta con la colaboración de Fundación La Caixa, Toyota, Alcampo, Transportes Callizo, Ayuntamiento de Huesca y Diputación Provincial de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00