balonmaNO

La ASOBAL libera fechas para la disputa de partidos aplazados

Se pospone la Copa ASOBAL que estaba programada para el 19 y 20 de diciembre

Bidasoa Bada Huesca balonmano
Bada Huesca tiene todavía varios partidos pendientes

La 31ª edición de la Copa Sacyr ASOBAL, inicialmente prevista para el fin de semana del 19 y 20 de diciembre en el Palacio de Deportes de Santander, queda pospuesta hasta una nueva fecha en 2021, que será acordada entre la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano, el club organizador Liberbank Cantabria Sinfín y la RFEBM en función del desarrollo de la Liga Sacyr ASOBAL.

Esta decisión ha sido ratificada por la Comisión Delegada del organismo federativo tras la propuesta remitida por ASOBAL. El acuerdo supone que los equipos de la Liga ASOBAL puedan destinar ese fin de semana para reprogramar los compromisos pendientes por la Covid-19 y es que la lista de encuentros aplazados sigue siendo muy extensa, aunque se han ido recuperando y todavía en las próximas semanas hay previsto un intenso calendario de partidos.

De las 12 jornadas que se deberían llevar disputadas, solamente tres se han podido completar en su totalidad que son la segunda, cuarta y quinta. Quedan pendientes tres partidos de la primera, uno de la sexta, uno de la séptima, cuatro de la octava, cinco de la novena, siete de la décima y dos de la decimoprimera, además de los de esta semana que se jugaba la jornada número 12 en la que hubo cuatro aplazamientos, incluido el choque del Bada Huesca con Ademar de León. Hay que recordar que la totalidad de la jornada 3 se pasó al 16 de diciembre.

Bada Huesca tiene pendiente de jugar y programados para las próximas semanas lo encuentros con Nava, Villa de Aranda y Cuenca y ahora se ha sumado el de Ademar de León.

Anuncio Balonmano Huesca en SER Deportivos
Anuncio Balonmano Huesca en SER Deportivos
Comentarios