btt

La BTT de Aspanoa se celebrará el 26 de septiembre en Almudévar

La prueba cicloturista se desarrollará de manera presencial siempre que la situación sanitaria lo permita

Salida de la BTT Aspanoa en Almudévar
La cita de este año tendrá lugar en septiembre

La octava edición de la BTT de Aspanoa se celebrará el sábado 26 de septiembre en Almudévar. El año pasado fueron más de 850 ciclistas los que participaron para pedalear contra el cáncer infantil. La recaudación de esta prueba cicloturista se destina a financiar los servicios que Aspanoa presta en su Casa en Almudévar: campamentos para los niños y adolescentes con cáncer, respiros para familias afectadas, convivencias, talleres, etcétera.

Las inscripciones se abrirán a finales de agosto. Está previsto que la prueba se desarrolle de manera presencial, siempre que la situación sanitaria lo permita. Independientemente de ello, este año existirá igualmente la opción de hacer la prueba de manera virtual, cada uno realizando la ruta que más le apetezca con su dorsal solidario.

Todos los interesados pueden apuntar la fecha del 26 de septiembre para colaborar con Aspanoa, la asociación que atiende a los niños con cáncer de Aragón, apoya a sus familias e impulsa la investigación contra el cáncer infantil en la Comunidad.

Comentarios