Deportes
ciclismo

La BTT HU108 abre inscripciones

La prueba se celebrará el día 14 de mayo con un límite de 1.200 participantes

La BTT HU108 ya tiene abiertas sus inscripciones para todos aquellos que quieran participar en una nueva edición de esta prueba que busca consolidarse en el calendario ciclista de la provincia de Huesca. Tras la suspensión de 2020 y las limitación de participación en 2021, se espera que este año pueda celebrarse en las mejores condiciones.

Es una prueba cicloturista de BTT que rinde homenaje al 10 de agosto con San Lorenzo y que cuenta con una prueba de gran fondo con 108 Km y otra de medio fondo con dos opciones, una de 65 km y otra de 92 kilometros, atravesando caminos, pistas y sendas que discurren cerca de algunos de los paisajes naturales más espectaculares del entorno prepirenaico.

HU-108 BTT permite la inscripción a todo el mundo, con un límite de 1200 plazas, desde categoría cadete, categoría que únicamente podrá realizar la prueba de Medio Fondo, hasta cualquier máster que tendrá que elegir que ruta desea realizar.

2€ de cada una de las inscripciones a HU-108 BTT serán destinados a la asociación El sueño de Vicky, colaborando de esta forma benéfica con una entidad dedicada a la investigación del cancer infantil, con proyectos que ayudan a salvar vidas y mejorar la calidad de vida después de los tratamientos a los niños enfermos.

En sus dos primeras ediciones, antes de la pandemia, tuvo una gran repercusión deportiva y social. La prueba tiene como objetivo promocionar el deporte, rendir homenaje a las fiestas de Huesca y ser un atractivo turístico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00