Deportes
btt

La BTT Valle de la Gloria celebra su séptima edición

La ruta cicloturista tiene lugar este domingo 18 de noviembre con un recorrido de 49 kilómetros

Esta cicloturista supone una nueva oportunidad para conocer la Hoya de Huesca a través de la BTT. Tiene un trazado de 49,2, pero la organización da la opción de hacer otra ruta de 36 kilómetros para los que no se vean con fuerzas para completar el recorrido. Es una prueba de carácter familiar y no competitivo que tendrá su salida en Labata.

Discurre por localidades como Casbas de Huesca, Junzano, Angüés, Fóces y Sieso de Huesca. Además de pasar por sus monumentos históricos más destacados como Azud de la Virgen del Río, convento de Casbas de Huesca, Ermita de San José, ermita de Torruellas, ermita románica de Bascués, Iglesia de Sieso de Huesca o la ermita de San Miguel de Foces, entre otros.

Las dos rutas comparten recorrido la salida está prevista a las 9.30 horas. Desde las ocho de la mañana habrá desayuno y recogida de dorsales. Habrá dos puntos de avituallamiento, en Angüés y Sieso, y se concluirá la jornada con una comida popular.

La prueba cuenta con voluntarios de Labata y de la peña Fondo Laurentino de la Sociedad Deportiva Huesca y de la asociación Valle de la Gloria.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00