Deportes
deportes

La cantera, presente en los entrenamientos del Bada Huesca

El primer partido preparatorio será el viernes en Barbastro a las 20 horas ante Anaitasuna

Durante la tarde del 15 de agosto, el Bada Huesca realizaba su entrenamiento con dos nuevos rostros de cara a la próxima temporada. Se trata de Quique Lacasta y Fran Rubio, canteranos del conjunto oscense que tendrán la oportunidad de prepararse con el primer equipo a decisión de José Nolasco.

Quique Lacasta ya había participado alguna vez con la plantilla de ASOBAL, aunque por el momento el pivote del equipo de Segunda Nacional permanece en el dique seco debido a una lesión de rodilla de la que sigue recuperándose. En consecuencia, tendrá que esperar y se irá incorporando a las sesiones hasta finalizar su rehabilitación.

Fran Rubio no había tomado contacto todavía con los de Nolasco, aunque el lateral derecho del juvenil llegó a realizar algún entrenamiento con el filial. De esta forma, ambos jugadores se unen a las actividades para ayudar y, por supuesto, para seguir creciendo y aprendiendo en el mundo del balonmano.

La primera toma de contacto con un rival de la misma categoría podría ser mañana viernes 17 de agosto en el primer partido de pretemporada ante Anaitasuna, que se disputará en el Pabellón Ángel Orús de Barbastro a las 20:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00