Actualidad
SOLIDARIDAD

La Carrera de la Mujer de Monzón calienta motores

El entrenador de Hinaco Monzón, 'Phondy' ha dirigido la sesión de cara al  día 22 de abril donde correrán casi 900 mujeres

Una semana antes de su celebración, el entrenador de Hinaco Monzón, Fernando García Herbera “Phondy” ha dirigido un entrenamiento para preparar la IV Carrera de la Mujer. La cita se llevaba a cabo en el auditorio al aire libre “ Labordeta” y contaba con una buena respuesta.

El técnico ha hecho varios ejercicios con las participantes, teniendo como ayudante a Nuria Sierra y Óscar Espier. También ha abordado la técnica de carrera.

La Carrera de la Mujer, que nació hace cuatro años con el objetivo principal de incrementar la participación de las mujeres en la actividad física, para que disfruten del deporte a través de una actividad que resulte motivadora, se celebrará el día 22 de abril, a las 11:00h. La prueba se puede hacer corriendo o andando. Además, habrá otras actividades complementarias para animar la mañana.

Cabe recordar que el Instituto de Investigación Sanitaria Aragón recibirá la recaudación que se obtenga para destinarlos a favor de la investigación oncológica. Con esta iniciativa se quiere apoyar la labor que desempeña el IIS Aragón con el proyecto denominado “Biomarcadores inmunológicos para el tratamiento de metástasis mediante inmunoterapia”, dirigido por el doctor Antonio Antón Torres, Jefe de Servicio de Oncología del Hospital Miguel Servet de Zaragoza y por el doctor Julián Pardo, investigador principal ARAID adscrito a la Universidad de Zaragoza experto en inmunología e inmunoterapia en cáncer. Ambos investigadores son miembros del IIS Aragón.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00