Actualidad
deporte

La carrera de obstáculos Gladiators Day llega a Canfranc el 20 de octubre

La localidad pirenaica acogerá una prueba de la Liga Española en la que la diversión y la competitividad son las claves

Aragón será sede, por primera vez, de una prueba de la Liga Española de Carreras de Obstáculos. La cita será el próximo 20 de octubre en Canfranc Estación y en ella participarán los principales atletas del panorama nacional, tanto en categoría masculina como femenina. El catalán Lluis Barbé, en hombres, y la madrileña Lorena González, en mujeres, lideran de momento la tabla absoluta de la liga.

Pero la carrera de obstáculos Gladiators Day no solo busca a los corredores de alta competición. La prueba también está pensada para todos aquellos que quieren superarse a sí mismos o pasar un gran rato y competir con amigos. Paredes verticales, alambradas, pruebas de suspensión, cargas, agua, barro y obstáculos naturales serán las pruebas que deberán superar los participantes para llegar a meta y cumplir con el lema de la carrera “La victoria es terminar”.

La Gladiators Day Canfranc tendrá inicio y final en la campa de la Estación Internacional de ferrocarril de Canfranc y servirá para promocionar a la localidad y las obras de restauración, recién iniciadas, que devolverán a la obra arquitectónica todo el esplendor de épocas pasadas.

Todo el que quiera inscribirse y sumarse a esta iniciativa pueden apuntarse de la web de la carrera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00