Actualidad
CICLISMO

La Copa Aragón de Ciclocross llega a Sesué y Castejón de Sos

Este fin de semana se celebran dos pruebas, en el valle de Benasque, incluidas en el calendario aragonés y el día 28, en Graus

Tres de las siete pruebas de las que consta el calendario de la temporada de ciclocross en Aragón se celebran, este mes de noviembre, en la comarca de Ribagorza. Este fin de semana, 13 y 14, en Sesué y Castejón de Sos y, el día 28 en Graus.

Las dos primeras citas las organiza la Asociación Ciclista Valle de Benasque: el sábado, III Trofeo Valle de Benasque en Sesué, es la prueba clásica del valle y presenta un circuito algo mejorado en el entorno del camping, y, el domingo, el I Trofeo de Castejón de Sos, con un circuito más rápido.

Edu Moreno. Ciclocross 21

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_51985/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ambas pruebas comenzarán a las 10h con las mangas de los principiantes, seguidos de promesas, alevines, e infantiles y a continuación las mangas de las categorías de adultos.

Tras las dos primeras pruebas que se han celebrado ya, en Villamayor y Tarazona, Javier Zaera, del Huesca La Magia - Supermercados Altoaragón, y Lilian Soriano, del Laguarta Bikes Edelweiss, encabezan la clasificación provisional.

El calendario de la Copa de Aragón se completará el día 28 de noviembre el C.C Graus organizará el I Ciclocross Villa de Graus, el 5 de diciembre el V trofeo Ciudad de Huesca y el 19 de diciembre el IV Trofeo CX de Utebo.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00