Actualidad
hockey

La Copa del Rey de hockey se celebrará el 30 y 31 de marzo en Jaca

La cita cambia de fechas pero se mantiene en la pista de hielo jaquesa<br>

La Final Four Copa de S.M. el Rey de Hockey Hielo cambia de fecha. Se celebrará el 30 y 31 de marzo en lugar del fin de semana del 23 y 24 de marzo, pero se mantiene en la pista de hielo de Jaca. Queda por definir los equipos que disputarán el premio. El Club Hielo Jaca todavía no tiene la plaza asegurada en la fase final de la Copa del Rey. Quedaba último en la liga regular y tiene que jugar la fase clasificatoria para optar a la final a cuatro.

Dependerá de los partidos de clasificación de las próximas semanas. El primero se jugará este próximo fin de semana ante el perdedor del F.C.Barcelona-Puigcerdá. El segundo se jugará el siguiente fin de semana frente al perdedor del Txuri Urdin-Majadahonda.

En categoría femenina, la Final Four Copa de España Iberdrola de Hockey Hielo pasa a llamarse Final Four Copa de la Reina Iberdrola de Hockey Hielo. Se disputará, como está previsto, los días 13 y 14 de abril en San Sebastián.

La final podrá retransmitirse por Televisión Española a través del canal de Teledeporte. Falta por decidir los horarios concretos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00