Deportes
sd huesca

La cubierta de la Tribuna Norte, lista para el partido con el Levante

Las obras en El Alcoraz continúan, tanto dentro como en los exteriores, donde sigue la urbanización de la zona

Desde que se consiguió el ascenso a Primera División, los trabajos no han cesado en el campo. La ampliación del aforo a 7.600 espectadores es la más llamativa, junto con toda la mejora que se ha llevado a cabo en el interior de la tribuna central, vestuarios, banquillos, palcos y zona de prensa. Todo ello para mayor comodidad de los aficionados y adaptarse a las exigencias de la Liga de Fútbol Profesional.

La Tribuna Gol Norte ha sido la que más ha cambiado su imagen. Se ha aumentado la capacidad y ahora ya se ha cubierto. Durante las últimas semanas se han llevado a cabo los trabajos de la colocación de esa cubierta. Los aficionados podrán disfrutar de ella en su totalidad desde este partido del sábado con el Levante.

La Sociedad Deportiva Huesca está realizando una gran inversión de unos 6 millones de euros en esta fase. El objetivo es seguir completando un Alcoraz moderno y de futuro. De hecho, el proyecto final tiene importantes obras previstas en General Cubierta y la sustitución de una grada fija, por la supletoria, en Gol Sur. La creación de un edificio de oficinas y servicios del club en una de las esquinas y el cerramiento total del estadio están sobre la mesa.

No solamente el interior del campo ofrece una imagen distinta, los exteriores también con un aparcamiento de 400 plazas y mejores accesos, tanto para vehículos como para los que se desplazan andando a presenciar los partidos, siguen en marcha. El verano fue intenso y las obras, sin prisa pero sin pausa, siguen en el día a día de la instalación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00