Deportes
baloncesto

La Delegación Oscense de Baloncesto organiza cursos de entrenadores

El delegado de la Federación Aragonesa de Baloncesto Carlos Lorés mostraba su satisfacción por la acogida de esta actividad

La Delegación Oscense de Baloncesto ha realizado la fase presencial del curso de entrenador nivel 1 que se ha celebrado en Huesca del 15 al 20 se septiembre. El curso ha contado con David Gómez, Carlos y Lorenzo Galindo, Nacho Gella, Isaac López y Lorenzo Fau como profesores. Es una de las primeras actividades de la Delegación Oscense de Baloncesto que sigue adelante con estos cursos de formación de Nivel 1 y 2 para nuevos entrenadores.

Carlos Lorés señalaba en Radio Huesca su satisfacción por la realización de esta actividad y la participación de unos veinte alumnos y agradecía la colaboración de los profesores y su dedicación. Otra buena noticia es la presencia de muchos jóvenes que quieren ser entrenadores y en este curso ha habido una representación de varios puntos de la provincia.

Lorés anunciaba también que el Nivel 2 se ha decidido posponer y se celebrará en los próximos meses. Ahora toca el comienzo de las competiciones. La normativa de Sanidad parece que ya permite entrenar en mejores condiciones y por lo tanto los campeonatos se podrán poner en marcha en breve.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00