CICLOMONTAÑISMO

La edición 2019 de Trans-Nomad se celebrará del 2 al 6 de octubre

Habrá 80 plazas disponibles y, próximamente, se abrirá el plazo de inscripción  

Trans-Nomad
Trans-Nomad 2019 contará con cuatro etapas inéditas por el Pirineo Aragonés

En 2019 Trans-Nomad recorrerá el “Destino Único 3 Valles” conformado por la unión Zona Zero Sobrarbe, Val de Aure y Val Louron, donde los bikers volverán a superar los 2000 metros de altitud y los 200km de recorrido en las cuatro etapas en las que se divide la aventura.

Trans-Nomad y su formato de cicloalpinismo se ha convertido en una prueba de referencia a nivel internacional, llevando al mountain bike de alta montaña y al enduro a conocer parajes inolvidables. El número de plazas disponibles será de 80 y el plazo de inscripción se abrirá próximamente. La expedición Trans-Nomad contará con un total de 125 personas entre corredores y equipo organizativo.

Trans-Nomad vuelve con muchas novedades, pero seguirá contando con el espíritu aventurero que la define: grandes ascensiones, vertiginosos descensos y espectaculares e inolvidables parajes.

La cuarta edición de Trans-Nomad ya tiene fechas, la cita con la aventura para los amantes del mountain bike y el ciclomontañismo, tendrá lugar en octubre, del 2 al 6. Serán cuatro las etapas inéditas por el Pirineo aragonés y, además, en esta edición, Trans-Nomad, regresará al Pirineo francés.

Comentarios